Asistencia financiera de $ 350.000 para que pequeños productores yerbateros aumenten su productividad

El Comité de Selección Adjudicación y Seguimiento que administra el Fideicomiso de Asistencia al Sector Yerbatero aprobó créditos por un monto de $ 350.000 para ser destinados a pequeños productores de los Departamentos de Ituzaingó y Santo Tomé. El desembolso apunta a aumentar la productividad de los yerbales, en predios cuya superficie implantada no superen las cincuenta  hectáreas.

Continuar leyendo

Inauguran la obra integral de desagües del Arroyo Santa Lucía que permitirá el drenaje de unas 130.000 hectáreas

Financiada en su totalidad a través del Fondo de Desarrollo Rural (FDR) por un monto cercano a los $ 6.900.000, la Provincia se apresta a inaugurar el próximo miércoles 1 de julio la obra integral de desagües del Arroyo Santa Lucía, la que beneficiará directa e indirectamente a unas 130.000 hectáreas de los Departamentos San Miguel y General Paz.

Continuar leyendo

Expusieron los 20 semifinalistas y el próximo martes 30 se darán a conocer los ganadores de la 5ª edición

En las postrimerías del cierre una nueva edición del Corrientes Emprende, el próximo martes 30 de junio serán dados a conocer los equipos ganadores de ésta 5ª quinta puesta del concurso que promueve la cultura emprendedorista en la provincia y que es coordinada por el Instituto de Fomento Empresarial-Sociedad de Economía Mixta (IFE-SEM). Durante esta semana y en la antesala de esta definición, los 20 equipos finalistas del certamen expusieron y defendieron sus proyectos ante el comité de evaluación.

Continuar leyendo

Más artículos...