Mejoramiento de caminos rurales en áreas productivas de la provincia de Corrientes R.P Nº 19

REPÚBLICA ARGENTINA
MEJORAMIENTO DE CAMINOS RURALES EN ÁREAS
PRODUCTIVAS DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES RP Nº 19 -
TRAMO: COLONIA PANDO – RN N° 118
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
Nº LPN-CAF-COP-9458-008-O-01/21

CIRCULAR N° 2 CON CONSULTA

Se emite la presente a los efectos de contestar la consulta realizada a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ;por ello, se informa a todos los oferentes interesados - primando sobre lo escrito en cualquier otro lugar de los documentos licitatorios - lo siguiente:

CONSULTA N° 1:
Art N° 6 - Sección CIII - Enripiado según pliego de Dirección Nacional de Vialidad del año 1998. En la Especificación Particular - se refiere a Sección BIII - Terraplenes. Se
entiende que debería complementar lo establecido a Sección CIII - Enripiado.

RESPUESTA CONSULTA N° 1:
Documentos de Licitación. Sección VI. Condiciones Especiales del Contrato. ART. N°6, donde dice “…SECCIÓN B.III. TERRAPLENES…”; debe decir “…SECCIÓN C.III. ENRIPIADOS…” en concordancia con el pliego de Dirección Nacional de Vialidad del año 1998.

CONSULTA N° 2:
Solicitud del Plano de Perfil Tipo de la Obra.
RESPUESTA CONSULTA N° 2:
Los planos disponibles sobre la presente Licitación Pública Nacional son entregados a los oferentes interesados como parte de los Documentos de Licitación en la Sección VIII; asimismo, se indica que el ancho de coronamiento de la obra (calzada + banquina) es de SIETE (7) metros.