Asamblea de la Asociación Cooperadora CETEPRO-CECAP

El pasado jueves 8 de este mes, en el Salón de Reuniones de la Dirección de Producción Vegetal del Ministerio de Producción, se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Cooperadora del Centro Tecnológico de Producción – Centro de Capacitación Productiva (CETEPRO CECAP), en el marco de sus disposiciones estatutarias.

 

La reunión contó con la presencia de los miembros de la Comisión Directiva y Socios. En función de lo programado en la orden del día, se expusieron las actividades y gastos realizados, se aprobaron las correspondientes memorias y balances y se eligieron los nuevos miembros de la Comisión Directiva, que quedó constituida de la siguiente manera: continuando como presidente, Ing. Agr. Mariela Pletsch; vicepresidente: Ing. Civil Marta Stopello; secretaria: Dra. Maria Eugenia Samaniego; tesorera: Ing. Agr. Paola Martínez; protesorera: Esc. Paola Rodríguez; vocal titular: Agr. Rodolfo Pletsch; 1º vocal suplente: Luis Dante Cerquetti; 2º vocal suplente: Ing. Agr. Natalia Falcón.

 

Por último se dio por finalizada la reunión asumiendo el compromiso de seguir trabajando en pos del cumplimiento de los objetivos de colaboración previstos en las disposiciones estatutarias.