Llamado a Licitación Pública Nacional-Prosap

LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL-REPÚBLICA ARGENTINA

MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA-PROGRAMA DE SERVICIOS AGRÍCOLAS PROVINCIALES IV (PROSAP IV)–DIRECCIÓN DE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS RURALES

PROVINCIA DE CORRIENTES-“PROYECTO MEJORAMIENTO DE CAMINOS RURALES EN AREAS PRODUCTIVAS DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES - RUTA PROVINCIAL N°13 TRAMO: CAÁ CATÍ – RN Nº 12”

LPN N° BD-COP-3806-003-B-001/17-CONTRATO DE PRÉSTAMO BID N° 3806/OC-AR

 

Este llamado a licitación se emite como resultado del anuncio general de adquisiciones para este proyecto publicado con N° de referencia IDB 802-06/17 en UN Development Business del día 19 Junio de 2017.

La República Argentina recibió un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para financiar el costo del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales IV (Prosap IV), del que la Provincia de Corrientes participa a través de un Convenio de Préstamo Subsidiario, y se propone utilizar parte de los fondos para efectuar el pago estipulado en el Contrato resultante del presente llamado a Licitación.

La Unidad Ejecutora PROSAP de la Provincia de Corrientes, a través de la Dirección de Infraestructura y Servicios Rurales, invita a los oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para la adquisición de un vehículo, en el marco del Proyecto de Mejoramiento de Caminos Rurales en el Area de Productividad de la Provincia de Corrientes - Ruta Provincial N° 13 Tramo: Caá Catí - RN N° 12. La adquisición de vehículo se trata de la compra de una camioneta tipo 4x4 cabina doble, con las especificaciones que se detallan en el pliego de condiciones.

La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional establecidos en la publicación del Banco interamericano de Desarrollo, está abierta a oferentes provenientes de todos los países que se especifican en dicha políticas.

Los oferentes elegibles que estén interesados podrán solicitar información adicional y examinar los documentos de la licitación en la Dirección de Infraestructura y Servicios Rurales en la dirección que se indica más debajo de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 horas. Los Oferentes interesados podrán obtener un juego completo de los Documentos de Licitación en castellano, mediante presentación de una solicitud por escrito a la dirección indicada al final de este Llamado.

Las ofertas deberán enviarse a la dirección que se indica Infra a más tardar el día 18 de diciembre de 2017 a las 9:00 horas. Todas las ofertas que lleguen tarde serán rechazadas. Las ofertas se abrirán en presencia de los representantes de los oferentes y de todas aquellas personas que quieran asistir a la dirección que se señala infra, el día 18 de diciembre de 2017 a las 9:30 horas.

Dirección para consultar y obtención de Documentos de Licitación

Y presentación de ofertas:

Lugar: Dirección de Infraestructura y Servicios Rurales – Entidad de Enlace PROSAP Corrientes.

Calle: Perú 982 1° Piso, Ciudad de Corrientes, Provincia de Corrientes, CP 3400, República Argentina.

Dirección y horario límite para presentación de Ofertas:

Lugar: Mesa de Entrada de la Dirección de Infraestructura y Servicios Rurales – Entidad de Enlace PROSAP Corrientes.

Calle: Perú 982 1° Piso, Ciudad de Corrientes, Provincia de Corrientes, CP 3400, República Argentina.

Fecha: 18 de Diciembre de 2017

Hora: 9:00 hr.

Dirección para apertura de Ofertas:

Lugar: Auditorio del Ministerio de Producción.

Fecha: 18 de Diciembre de 2017

Calle: Perú 982 1° Piso, Ciudad de Corrientes, Provincia de Corrientes, CP 3400, República Argentina.

 

Hora: 9:30 hr.