Quedó constituida la Mutual del Ministerio de Producción

El pasado 31 de julio tuvo lugar la Asamblea constitutiva de la Mutual de Empleados del Ministerio de Producción de Corrientes, en la sede de la Dirección de Cooperativas de esa cartera, que tendrá como primeros servicios el abaratamiento de los productos de la canasta familiar y facilitar el turismo de los asociados dentro de la provincia.

 

En la ocasión se dio lectura a la orden del día y se llevó adelante la elección de las autoridades para la asamblea; se trató y aprobó el proyecto del Estatuto de la Mutual y los correspondientes reglamentos de Servicios; se estableció el valor de la cuota social y, por último, se eligieron los miembros titulares y suplentes del Consejo Directivo  y de la Junta Fiscalizadora. Por voto unánime de los presentes, ambos cuerpos quedaron conformados de la siguiente manera:

Consejo Directivo: Presidente: Guillermo Bonilla; secretario: Ramón Sena; tesorero: Juan Ramón Gómez Fernández; vocales titulares: Alicia Acosta y Gustavo Ramírez. Suplentes: Maria del Carmen Palacios Cantero y Débora Alarcón. Junta Fiscalizadora, vocales titulares: Marcelino Cabaña, Analía Bosch y Cecilia Marcenado. Suplentes: Jose Vega y Santiago Saucedo. Los integrantes pertenecen a distintas áreas del Ministerio.

Los servicios con los cuales iniciará sus actividades son de proveeduría, con el objetivo de lograr marcados descuentos para los socios en productos de la canasta básica de alimentos, y turismo para propiciar el acceso de los asociados a toda la riqueza natural y cultural con la que cuenta la Provincia, con varios puntos turísticos de excelencia como los Esteros del Iberá.

"Queremos agradecer el fuerte apoyo que nos brinda continuamente  el ministro Jorge Vara para que esta Mutual sea una realidad y podamos dar los primeros pasos en esta actividad colectiva tan noble, que a través de sus acciones promueva beneficios morales, culturales y económicos, y logre mejorar la calidad de vida de sus asociados" expresó el presidente de la Mutual, agrónomo Guillermo Bonilla.