Llamado a licitación: Rehabilitación de Caminos Rurales para el lberá Ruta Provincial Nº 22

Llamado a Licitación

 

República Argentina

 

Ministerio de Producción y Trabajo – Secretaría de Agroindustria

 

Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales

 

Programa de Servicios Agrícolas Provinciales IV

 

Proyecto: Rehabilitación de Caminos Rurales para el lberá Ruta Provincial Nº 22, Provincia de Corrientes

 

Préstamo BID Nº 3806/OC-AR

 

Obra: Mejoramiento de Caminos Rurales Ruta Provincial Nº 22 – Tramo Concepción del Yaguareté Corá – Arroyo Tajibo.

 

Licitación Pública Nacional Nº: BD-COP-3806-004-O-001/19.

 

1.         Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones que para este Proyecto fuese publicado en el Development Business, edición Nº IDB 802-06/17  del día 19 Junio de 2017.

2.         La Nación Argentina ha recibido un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para financiar parcialmente el costo del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales IV (PROSAP IV), del que la Provincia de Corrientes participará a través de un Convenio de Préstamo Subsidiario, y se propone utilizar parte de los fondos para efectuar los pagos estipulados en el Contrato resultante del presente llamado a licitación.

3.         El Ministerio de Producción de la Provincia de Corrientes invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para la obra “Mejoramiento de Caminos Rurales Ruta Provincial Nº 22 – Tramo Concepción del Yaguareté Corá – Arroyo Tajibo - Licitación Pública Nacional Nº: BD-COP-3806-004-O-001/19” que consisten en el mejoramiento de trazas, consolidación de carpetas de rodamiento y señalización de 38 km pertenecientes a la Ruta Provincial N°22, con sus correspondientes alteos y enripiados, como así también la reparación y/o construcción de obras de arte menores, a los efectos de mejorar las condiciones de su transitabilidad los días de lluvia y posteriores. El objetivo fundamental radica en aumentar las condiciones de conectividad de las zonas involucradas. El plazo de construcción será de 12 meses. El sistema de contratación será por Unidad de Medida.  

4.         La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el BID y está abierta a todos los Oferentes de países elegibles, según se definen en los Documentos de Licitación.

5.         Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional y revisar los documentos de licitación en el Dirección de Infraestructura y Servicios Rurales del Ministerio de Producción de la Provincia de Corrientes, Perú 982 Piso 1, de lunes a viernes de 9:00 a 12:30h. Los oferentes interesados podrán obtener un juego completo de documentos de licitación en español, solicitándolo por escrito a la dirección que se indica.

6.         Los requisitos de calificación incluyen aspectos técnicos, financieros y legales entre otros. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas o APCAs nacionales. 

7.         Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 9:30 hs. del día 31 de julio de 2019. Las ofertas electrónicas no serán permitidas. Las ofertas que se reciban fuera del plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán físicamente en presencia de los representantes de los Oferentes que deseen asistir en persona, en la dirección indicada al final de este Llamado, el día 31 de Julio de 2019 a las 10:00 hs.

9.         Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Garantía de Mantenimiento de la Oferta, por un monto de Pesos Argentinos Un Millón Trescientos Mil (AR$ 1.300.000.-).

10.       Las direcciones referidas arriba son:

 

Dirección para consultas y obtención del Documento de Licitación:

Domicilio: Perú 982 – Piso 1, Corrientes Capital.

Código Postal: 3400.

País: República Argentina.

Teléfono: 0379 -4476045.

Contacto: Cdr. Daniel Soto Lutz.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Dirección para la presentación de Ofertas:

Domicilio: Perú 982 – Piso 1, Mesa de Entrada de la Dirección de Infraestructura y Servicios Rurales - Entidad de Enlace DIPROSE Corrientes.

Código Postal: 3400.

Provincia: Corrientes Capital.

País: República Argentina.

Teléfono: 0379-4476045.

Contacto: Cdr. Daniel Soto Lutz.

 

Dirección para la apertura de las Ofertas:

SALON AUDITORIO DEL MINISTERIO DE PRODUCCIÓN

Dirección: Perú 982.

Piso/Oficina: Piso 1.

Ciudad: Corrientes Capital.

Código postal: 3400

País: República Argentina.