Anselmo recibió al nuevo presidente de la Asociación de Sociedades Rurales de Corrientes

El ministro de Producción, Ing. Claudio Anselmo, recibió en su despacho al nuevo presidente de la Asociación de Sociedades Rurales de Corrientes (ASRC), entidad que congrega a todas las sociedades rurales de la provincia. Del encuentro protocolar también formaron parte los secretarios: Norberto Mórtola, de Agricultuta y Ganadería; y Verónica Storti, de Valor Agregado y Competitividad Agropecuaria.

 

Se trata de Alejandro Callaba, con pertenencia a la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, se venía desempeñando como vicepresidente de la ASRC, y llega al cargo tras la dimisión de Storti, hoy funcionaria provincial. Completaron la delegación los presidentes de la Sociedad Rural de Bella Vista, Martín Bruzzo, y el de la de Curuzú, Miguel Güenaga, respectivamente.

Durante la reunión, el ministro y los ruralistas repasaron las actividades más cercanas que competen a la ASRC, afiliada a CRA (Confederaciones Rurales Argentinas), como lo son sendas exposiciones ganaderas en Sauce y Curuzú Cuatiá. Y como corolario del encuentro, se comprometieron en seguir trabajando conjuntamente y contribuyendo al desarrollo productivo de la provincia.