Plan Aguas: perforación en un día para la cancha de Contadores

En la continuidad del programa que se viene extendiendo por toda la provincia, el Plan Aguas realizó una perforación para dotar del líquido vital al predio deportivo de Contadores, situada sobre la Avenida Centenario al 4.800, cuyas canchas son utilizadas por las inferiores del Club Boca Unidos que milita en la Primera B Nacional, y también varios equipos de fútbol correntinos que participan en certámenes federales.

 

La solicitud de la obra fue realizada por quienes coordinan las actividades deportivas que se llevan adelante en la cancha, poniéndose de manifiesto la necesidad de contar con una perforación propia para abastecer las necesidades de los deportistas. En ese sentido, el pasado 8 de octubre se procedió a ejecutar una perforación de 38 metros de profundidad, tareas que demandaron todo un día de trabajo que se extendió hasta horas de la madrugada de la jornada siguiente.

 

De esta manera, el Ministerio de Producción a través del Plan Aguas continúa desplegando sus actividades por toda provincia y respondiendo rápidamente a las solicitudes, a los fines de seguir dando un mejor estándar de vida a todos los correntinos que aún no tienen acceso al agua.