Nuevo Programa de Buenas Prácticas Exportadoras

Hasta el 31 de marzo próximo se encuentra abierta la inscripción para PyMEs productoras de alimentos y bebidas que busquen mejorar su desempeño en mercados internacionales, en el Programa de Buenas Prácticas Exportadoras lanzado por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional junto con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), la Comisión Nacional de Comercio Exterior (CNCE) y la Secretaría de Transformación Productiva del Ministerio de Producción de la Nación (STP).

 

La información proporcionada por Corrientes Exporta, del Ministerio de Producción, señala que el objetivo del mismo es incrementar el éxito de las PyMEs argentinas en los mercados de exportación.

Con el apoyo del Banco Mundial, el Programa brindará asesoramiento y herramientas para mejorar las competencias en gestión, organización y comercialización de los emprendedores argentinos.

Se seleccionarán 200 PyMEs a través de un procedimiento equitativo y transparente para garantizar las mismas oportunidades para todos los inscriptos.

El Programa Buenas Prácticas Exportadoras busca potenciar, acelerar y consolidar la capacidad exportadora de las empresas del sector de agroalimentos para poder responder adecuadamente a los múltiples desafíos que les presenta la actividad en los mercados internacionales.

 

Para más información, ingresar a www.investandtrade.org.ar/bpe, correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,  bien comunicarse directamente con las oficinas de Corrientes Exporta, H. Yrigoyen 2289 de lunes a viernes de 8 a 13, teléfono +54 379 4474051, correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.