“2da. Ronda internacional de negocios del sector alimentos y bebidas” RAÍZ 2014

La Fundación Exportar y el Gobierno Provincial, a través de Corrientes Exporta IFE SEM convocan a empresas correntinas a participar en la “2da. Ronda de Internacional de Negocios del Sector Alimentos y Bebidas”, que se desarrollará en el marco de la Feria Raíz 2014 , en el predio ferial Tecnópolis, Villa Martelli, Provincia de Buenos Aires, del 2 al 4 de octubre de 2014.

 

En esta oportunidad se contará con la participación de destacados invitados internacionales del sector Alimentos y Bebidas, hasta el momento las empresas confirmadas provienen de América Latina, China, y Japón. Las mismas se encuentran especialmente interesadas en contactarse con empresas argentinas del sector.

Las reuniones de negocios entre empresas nacionales y extranjeras se desarrollarán en en un espacio especialmente acondicionado dentro del predio, y cada reunión tendrá una duración máxima de 30 minutos, pudiendo extenderse exclusivamente por decisión del comprador.

Podrán participar de las reuniones aquellas empresas argentinas, expositoras y no expositoras de RAÍZ 2014. En el formulario se podrá visualizar los productos que integran cada subsector. Los interesados en participar de esta actividad deben completar el FORMULARIO DE INSCRIPCION, donde se podrá visualizar además los productos que integran cada subsector, y remitirlo a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La participación será evaluada por PROARGENTINA que se contactará con los inscriptos para hacerles llegar información adicional y la agenda de reuniones.

Fecha límite de inscripción: 18 de SEPTIEMBRE de 2014 o hasta agotar horarios disponibles.

Para una mejor presentación de la empresa en la ronda de negocios, es imperioso contar con un precio FOB en U$D de sus productos.

 

Informes: Corrientes Exporta IFE-SEM al correo indicado o al teléfono +54 379-4474051. Contacto: Lic. María Amanda Zarratea