Corrientes sigue apostando a los mercados externos

Una emprendedora correntina participará de la misión de Cooperación Industrial a la República del Perú a realizarse del 21 al 23 de junio próximo.

Corrientes Exporta, en el marco de sus actividades de ofrecer asistencia técnica en Comercio Exterior a emprendedores correntinos, viene acompañando y asistiendo en forma personalizada a la empresaria Alejandra Gubinelli en el proceso de internacionalización de sus productos hacia numerosos mercados.

 

Por otro lado, la artista plástica en vitrofusión, lleva bachas de vidrios con diferentes formas y tamaños y diseños exclusivos.

 

El objetivo de la misión comercial es difundir y promover las oportunidades de inversión y de asociación estratégica entre PyMEs argentinas y sus pares de Perú para generar proyectos de integración o complementación productiva. Tales proyectos incluyen joint ventures, acuerdos de distribución, de aprovisionamiento de insumos, de franquicias, de licencias, de royalties y cualquier otro tendiente a integrar cadenas de aprovisionamiento, producción y distribución.