Capacitaron a personal operativo y técnico de Planta Faenadora de Santa Rosa

Con la finalidad de mejorar la calidad y sanidad de las carnes que se expenden a la población local, técnicos de la Dirección de Producción Animal del Ministerio de Producción de la Provincia de Corrientes realizaron una capacitación al personal operativo y técnico de la Planta de Faenadora del Municipio de Santa Rosa.

 

Las capacitaciones se llevaron a cabo en dos jornadas, 6 y 7 de mayo, donde la primera de ellas fue con modalidad teórica a todo el personal; mientras que la segunda se realizó en forma práctica durante el proceso de faena.

La Dirección de Producción Animal destacó la buena predisposición del personal y autoridades Municipales, destacándose el agradecimiento por parte de los carniceros por el favorable impacto obtenido en las bocas expendio de dicha localidad, debido a los cambios en los caracteres organolépticos de las carnes obtenidas luego de la jornada práctica.

 

En líneas generales estas jornadas técnicas tienen como objetivo el capacitar a todos los Municipios de la Provincia de Corrientes que posean habilitación higiénico-sanitaria por parte de la Provincia.