Viveros: Capacitación sobre especies nativas en Paso de los Libres

El 21 de febrero en la ciudad de Paso de los Libres en coordinación con la Dirección de Producción y Microemprendimientos del dicha localidad, se realizó la primera capacitación en Viveros Forestales de especies nativas correspondiente al año 2019, dirigida a viveristas de la zona, empleados municipales y público en general interesado en iniciarse en este tipo de producción como una alternativa económica.

 

Se invitó a los viveristas participantes a inscribirse o reinscribirse en el Registro Único de Viveros de la Provincia. Además se visitó y asesoró a personal del Vivero Municipal -ubicado a 800 m de la Ruta Nacional Nº117 junto a la Planta de Reciclaje- a cargo de la Ing. Agr. Andrea Rojas, que tienen como objetivo la producción de especies nativas destinadas al arbolado urbano local.

Para mayor información sobre el Programa, contactarse a través de la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..