Aprobaron Memoria y Balance del IFE-SEM

Con la participación de sus autoridades y socios que lo integran, fue aprobada la Memoria y Balance 2017 del Instituto de Fomento Empresarial-Sociedad de Economía Mixta (IFE-SEM). En la oportunidad, también se avanzó en el tratamiento de temas de gestión para este año.

 

La asamblea estuvo presidida por el ministro de Producción, Ing. Jorge Vara, en su carácter de presidente del IFE-SEM, y también contó con la presencia de la gerente del Instituto, Cdra. Analía Piragine. En la convocatoria, desarrollada en el Salón de Capacitación de la cartera productiva, con la participación de representantes de las siguientes entidades socias: Asociación Correntina de Plantadores de Arroz (ACPA), Polo IT, Federación Económica de Corrientes (FECORR), Asociación de Madereros y Afines de Corrientes (AMAC), Federación de Cooperativas de Corrientes (FEDECOOP), y la Asociación de Sociedades Rurales de Corrientes (ASRC).   

Puntualmente, el Orden del Día consideró los siguientes puntos: Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Cuadros Anexos y Notas Complementarias correspondientes al Ejercicio Económico Nº 9, cerrado el 31 de Diciembre de 2017. 

El IFE SEM es una sociedad de economía mixta compuesto por socios del sector privado y público, y entre sus servicios y atribuciones está el de administrar el destino de fondos para el financiamiento, a través de líneas de crédito, de emprendimientos que promuevan el desarrollo y sustentabilidad de las actividades productivas. Además de asesorar y formular proyectos de inversión, tiene a su cargo la administración de fondos y fideicomisos provinciales creados específicamente para la potenciación de proyectos productivos.