El IFE en Sauce y Esquina, para difundir herramientas de financiamiento

Con el fin de fortalecer y desarrollar la actividad empresarial en la provincia de Corrientes el Instituto de Fomento Empresarial SEM visito las localidades de Sauce y Esquina el día lunes 16 de junio.

 

En la localidad de Sauce la reunión se realizó en “La Casa de la Cultura”, donde participaron productores y representantes del Ministerio de Producción de Sauce; en localidad de Esquina se realizó con el Intendente de esa ciudad, Humberto Bianchi junto la dirección de Turismo y Producción municipal, con el objeto de articular y coordinar acciones con este organismo para fomentar, fortalecer y desarrollar la actividad empresarial en la provincia.

En ambas localidades el eje de estos encuentros fue las distintas líneas de financiamiento que ofrece el IFE para Micro emprendimientos, sector turístico y gastronómico.

El IFE SEM cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionales que ayuda en el análisis de herramientas financieras, asesoramiento, la elaboración de proyectos y el posterior seguimiento y apoyo institucional para cada línea de crédito que difiere en los requisitos y en la elaboración de los proyectos.

 

Los interesados de esta ciudad podrán dirigirse al municipio, encargado de canalizar la demanda al Instituto.