Cooperativa lanera, con producción diversificada, se presentó en licitación pública

La Cooperativa de Productores Laneros Ltda. (COPROLAN), ubicada en la localidad de Curuzú Cuatiá, se presentó en su primera licitación pública destinada a la compra de 1000 colchones ignífugos para el Servicio Penitenciario de la provincia, siendo su oferta la de mejor valor.

 

En el acto estuvieron presentes el presidente de la Cooperativa, Miguel Marticorena; el secretario Orlando Benta; el tesorero Juan Gauto y el asesor Daniel Filigoi, con el acompañamiento del Ministerio de Producción.

Esta Cooperativa lleva más de 30 años funcionando en la provincia y es la única industria lanera de lavado y peinado en el norte del país. Recientemente, debido al escenario productivo e internacional, comenzó a diversificar su producción agregando a su actividad habitual la confección de colchones ignífugos con lana 100% correntina, acolchados, colchones para mascotas, postes de hormigón y otros productos.

Cabe agregar que COPROLAN estará presente en la Expo Rural de Corrientes este fin de semana (viernes 17, sábado 18 y domingo 19) exhibiendo sus líneas de productos en el stand del Ministerio de Producción.