El Plan Aguas complementa las instalaciones en el Balneario de Concepción del Yaguareté Corá

En el marco de los trabajos que se encaran en distintos puntos de la provincia, el Plan Aguas del Ministerio de Producción concluyó, el pasado miércoles 8 de febrero, con los trabajos correspondientes para una perforación en las instalaciones del Balneario Municipal en Concepción del Yaguareté Corá, en el departamento de homónimo.

 

Puntualmente, allí, uno de los equipos del programa realizó una perforación de 24 metros con caños de 115 mm,  a los fines de dotar de agua potable a espacio público, con el objetivo que los veraneantes tengan la posibilidad de contar con el servicio. De esta manera, se suma un atractivo más a la pujante localidad, siendo además una alternativa de esparcimiento y solaz para turistas y visitantes.

 

Es de recordar que el pasado año ya se donó una bomba marca Fema de 2 HP con tablero, 20 metros de soga 10 mm, 25 metros de manguera ¾” y 15 metros de cable sumergible, todos elementos para contribuir con un mejor servicio al predio turístico de Laguna. La entrega formal fue realizada el 9 de agosto del año pasado por el responsable del Plan Aguas junto al intendente municipal, José Hechem.