Regularización Dominial: entregaron subsidios para la realización de 26 mensuras en Areronguá

En el marco del proceso del Plan de Regularización Dominial que desde el Ministerio de Producción se viene encarando en distintos puntos de la provincia, unas 26 familias de Areronguá, jurisdicción de Itá Ibaté, recibieron los respectivos subsidios para avanzar hacia la titularización de sus tierras. El trabajo comenzará el próximo lunes 27 del corriente y estarán a cargo del agrimensor Juan Ramón Pila.

  

La entrega estuvo coordinada por la responsable del Área de Regularización Dominial de la cartera productiva, Dra. Marisa González, que junto a su equipo de trabajo extendieron los subsidios a los pobladores beneficiados por la Ley de Regularización Dominial. De esta manera, los futuros propietarios podrán afrontar los gastos que demandará la realización de las mensuras.

Entrega de títulos en San Miguel

 

El ministro de Producción, Ing. Jorge Vara, presidirá el próximo miércoles 29 de marzo en la localidad de San Miguel, el acto de entrega de 27 títulos de propiedad a las familias beneficiadas. La convocatoria está prevista para las 10 en el Salón Municipal de la citada localidad cabecera del Departamento homónimo.