Capacitación en “Alimentos de Dulces y Salados” en el CECAP

Con el objeto de seguir brindando herramientas para la promoción de emprendimientos productivos domésticos personales y grupales, el Ministerio de Producción organizó para mañana viernes 23 y el sábado 24 de una Capacitación en “Alimentos Dulces y Salados” a desarrollarse en el Centro de Capacitación Productiva (CECAP). La coordinación se encuentra a cargo de la Unidad Operativa de Producción (UOP) del MP con el acompañamiento del Consejo Provincial de la Mujer.

  

La doble jornada de trabajo se desarrollará en el galpón del CECAP situado sobre Ruta Nacional Nº 12-Km. 1032 y arrancará el sábado a las 18.30 y hasta las 17, y lo precederá un breve acto de apertura a cargo del coordinador de la UOP, Ing. Gustavo Guilañá, acompañado de titular del Consejo Provincial de la Mujer, Violeta Vanderlan. La última jornada se desarrollará al otro día, el sábado, desde las 8.30 hasta las 12.

Retroexcavadoras

En el marco de las múltiples tareas que se vienen realizando para el desagote de campos anegados por la emergencia hídrica, se firmó un convenio con Vialidad Provincial para capacitar al personal de esa repartición y de municipios en el manejo eficiente y mantenimiento de retroexcavadoras.

 

Así, la semana que viene se desarrollará el primer curso en las instalaciones del CECAP, dictado por especialistas. La capacitación se extenderá desde el lunes próximo al miércoles, con jornada completa.