Cecap: Capacitaciones para todos los sectores

El Cecap continúa brindando su espacio para la capacitación destinada a todos los estamentos públicos y privados, en los temas demandantes o que se consideren necesarios en beneficio de la comunidad.

 

 Así, la semana próxima se destinará a emprendedores de los Programas de la Dirección de Economía Social (Ministerio de Desarrollo Social), Ellas Hacen y Consejo Provincial de la Mujer, en Conservas y Manejo de Plantas Ornamentales.

La finalidad del Centro es generar trabajo a través de la capacitación en oficios propiciando el emprendedurismo, haciéndose cargo de honorarios de los capacitadores y todo el material necesario que contribuya con las metas propuestas.

Dentro del próximo trimestre se desarrollarán capacitaciones en maquinarias destinadas a municipios, ante la alta demanda generada de personal idóneo en el tema, a raíz de la última emergencia hídrica.

Está prevista otra sobre Higiene y Seguridad en plantas industriales y sobre manejo de GIS orientado a proyectos de bosques nativos entre otras, destinadas a personal técnico y profesionales.

Para mayores informes, dirigirse al Ministerio de Producción, San Martín 2225 de la ciudad de Corrientes o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..