El Plan Aguas continúa con las perforaciones y tendidos de redes en toda la provincia

Con equipos de trabajo distribuidos estratégicamente en distintos puntos de la provincia, el Plan Aguas del Ministerio de Producción continúa con la realización de perforaciones y tendidos de redes promoviendo el desarrollo productivo y social de las comunidades. Una cadena virtuosa de hechos que se encara con la responsabilidad de llevar soluciones a más familias rurales y a más emprendedores.

 

Perforaciones

Mburucuyá: esta localidad es nuevo destino, en donde un equipo se encuentra supliendo con cada una de las necesidades del poblador rural, y actualmente se está trabajando con una lista de más de 20 productores.

Curuzú Cuatía-4º sección Lomas: aquí se encuentra un equipo trabajando con una máquina de mayor magnitud pesada, la que fue dispuesta debido al tipo de terreno y profundidad y con 4 operarios a cargo.

San Luis del Palmar: específicamente en el Paraje Raleras, otros técnicos de encuentran abocados a la demandas de dichos pobladores, en donde los trabajos están avanzando a buen ritmo, con la disposiciones de 2 máquinas menores y 5 operarios a cargo.

Empedrado-Rincón del Sombrero: este poblado es nuevo destino desde principio de este mes, en la que se encuentran dos máquinas de perforación con 6 operarios.

Tendido de redes

 

En Salinas, jurisdicción de Gobernador Martínez, un equipo del programa se encuentra complementando una nueva extensión de 2.500 metros de caños de 2”, en una obra destinada a unas 25 familias rurales. Es de recordar que la primera etapa de esta obra fue ejecutada en 2013, alcanzándose una extensión de 8.900 metros lineales de caño de 2”, constituida para 71 usuarios y con una extensión de 6.000 metros aproximadamente de caños de ¾”.