FDR: se avanza con más enripiado en caminos rurales de San Lorenzo

En el marco del Programa de Mejoramiento de Caminos Rurales que se encara en toda la provincia, en la jornada de ayer (miércoles 8 de noviembre) se suscribió un nuevo convenio para avanzar en el enripiado de caminos rurales en la zona de la localidad de San Lorenzo, Departamento Saladas. Así, a través del Fondo de Desarrollo Rural (FDR), se enripiarán otros 3 kilómetros, tramo en el que se encuentran funcionando dos escuelas.

 

El acuerdo fue suscripto entre el ministro de Producción y presidente del FDR, Ing. Jorge Vara, y el intendente de San Lorenzo, Rufino Acevedo, que se desarrolló en el despacho del titular de la cartera productiva. A través del convenio se destinarán $ 1.858.464 para la ejecución de la obra, consistente en el enripiado de un camino rural situado entre la Ruta Provincial Nº 105 y la Ruta Provincial Nº 16.

 

Con el enripiado de esta vía se continúa avanzando entonces con el enripiado de una vasta zona rural que, con los trabajos realizados anteriormente en otros caminos cercanos, permitirá unir vía ripio a la Colonia Brugne con San Lorenzo. Es de consignar que esta realización se enmarca en el citado programa de mejoramiento que hacia fin de año completará un total de 1.700 kilómetros de caminos enripiados, promoviendo la transitabilidad y el desarrollo social y productivo de las comunidades.