Producción organiza en Caá Catí un “Remate Ovino para Productores con Emergencia”

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Producción, organiza para este sábado 2 de diciembre, en la Sociedad Rural de Caá Catí, un “Remate Ovino para Productores con Emergencia”, disponible para aquellos que declararon la mortandad de sus ovinos y que no superen las 200 cabezas de stock vacuno.

 

El remate ovino, que se realiza en el marco de las actividades programadas en la “2ª Fiesta Provincial del Búfalo” organizada por la Sociedad Rural caacateña, cuenta con financiación del Gobierno Provincial con destino a la compra de vientres y carneros. La financiación, con un plazo de devolución de un (1) año, es hasta $ 15.000 con pagaré y hasta $ 30.000 con cheque (IVA y gastos de comercialización a cargo del productor). El límite es : $ 2.000/cab. Borrega y $ 1.500/cab. Oveja.

 

La inscripción se realiza desde mañana (1 de diciembre) desde las 14.30 en la Sociedad Rural de Caá Catí y los interesados deben concurrir con DNI, Certificado de Emergencia, acta de vacunación o informe de stock de SENASA. La convocatoria comprende los Departamentos de San Luis del Palmar, General Paz, San Miguel, Berón de Astrada, Itatí, Mburucuyá, Capital, San Cosme y Empedrado.