Nuevas intervenciones para enripiado y mejoramiento de caminos en Riachuelo y Mburucuyá

El ministro de Producción, Ing. Jorge Vara, suscribió dos nuevos convenios enmarcados en el programa de Mejoramiento de Caminos Rurales, esta vez para obras de enripiado y de reconstrucción de vías provinciales emplazadas en zonas rurales. Las obras serán financiadas a través del Fondo de Desarrollo Rural (FDR) por un monto global de $ 10.321.863,56 para reconstruir caminos de Mburucuyá y para el enripiado de un camino vecinal en Riachuelo.

 

Los acuerdos fueron suscriptos por el ministro Vara en su carácter de presidente del FDR y tuvieron lugar en el Salón de Acuerdos del Ministerio de Producción. El primero de ellos fue firmado con el Consorcio Caminero Unión por el Desarrollo a través de su presidente Julián Zalazar, y apunta a reconstruir los tramos de la Ruta Provincial Nº 13 en el Departamento Mburucuyá hasta la progresiva 12.200 Acceso Escuela Nº 424 de Manantiales $9.094.862 para la adquisición de material, transporte y ejecución de la tercera etapa de la obra en diferentes parajes.

 

El segundo de los convenios fue con el intendente de Riachuelo, Martin Jetter, para el enripiado de la segunda etapa del camino vecinal Ing. José Timar, tramo acceso pavimentado (Av. Eulogio C. Cabral), acceso al paraje San Judas Tadeo. Así, la obra de asistencia financiera para la provisión de material y enripiado representa una inversión de $ 1.227.001,56.