El Plan Aguas distribuye estratégicamente sus equipos ante las fuertes demandas

A los fines de continuar respondiendo a las demandas generadas en distintos puntos de la provincia, el Plan Aguas del Ministerio de Producción comenzó a distribuir estratégicamente a sus equipos en la geografía provincial. En ese marco, fue afectado un equipo para la zona de Sauce, en la que ya se llevaron a cabo 20 perforaciones, con las que se beneficiaron a un poco más de 120 productores.

 

En ese contexto,  otro equipo del programa se instaló nuevamente en la población cabecera, San Cosme, debido a la fuerte demanda de los productores, y en lo que va de esta presencia ya se llevaron a cabo unas 25 perforaciones, a través de esas continuas intervenciones resultaron beneficiadas unas 150 personas aproximadamente.

Por otra parte, en 15 días otro equipo será afectado a la zona de Esquina. De acuerdo a lo informado desde el programa, en el Departamento de Bella Vista, en el municipio de Tres de Abril, ya se ejecutaron un total de 65 perforaciones durante este año, con más de 400 personas beneficiadas.