La EFA ITU IS Nº 28 de Rincón Santa María cuenta ahora con un buen servicio de agua

El Plan Aguas del Ministerio de Producción concretó el pasado mes de marzo una perforación en las instalaciones de la Escuela de la Familia Agrícola, situada en el área rural de la localidad, y dejando el abastecimiento de agua listo para su uso. Se trata de una perforación de 26 metros de profundidad, para la cual se colocó un caño de 115 milímetros, en una intervención con la que se logró proveer de un mejor servicio de agua  al predio educativo para sus trabajaos productivos.

 

Por otra parte, el coordinador del Plan Aguas del Ministerio de Producción, Lic. Juan Manuel Pomar, entregó el martes pasado (27 de marzo) una bomba sumergible de 1 HP a la EFA, la que fue recibida por el profesor Marcelo De Olivera. De esta manera se dio cumplimiento al pedido efectuado por la comunidad educativa, que desde ahora accederá a un servicio de provisión.

En el Circuito de Motocross

Por otra parte, también se intervino con una perforación de 18 metros de profundidad  en el Circuito de Motocross, ubicado frente al acceso principal de la Terminal de Ómnibus. La obra es para uso exclusivo de riego de pista y sanitarios, complementando los trabajos en un predio en el que los amantes de este deporte puedan acceder al líquido de vital importancia. Con esta perforación, se evita el uso de agua potable en las instalaciones.