Definen líneas de trabajo para la implementación de un módulo agrícola en Mercedes

El subsecretario de Producción, Ing. Agr. Jorge Fedre, presidió esta mañana (jueves 12 de abril) en Mercedes una reunión para llevar adelante la implementación de un módulo agrícola en ese Departamento, que será financiado por el Ministerio de Producción y con aporte técnico de la EEA del INTA Mercedes, la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Nordeste, y empresas privadas.

 

El  encuentro se desarrolló en el Área de Producción Vegetal de la Extensión Experimental Agropecuaria (EEA) del INTA Mercedes, donde se comenzaron a definir  definir las líneas de trabajo para llevar adelante el trabajo. Esta acción se enmarca en el Programa de Agricultura Provincial llevado adelante por la cartera productiva.

Participaron del encuentro por el Ministerio de Producción el subsecretario Fedre, y el consejero Ing. Agr. Pablo Capellari; por el INTA Mercedes, Enrique Figueroa, Susana Escalante, Guillermo Martín, y Diego Benderake; y por la FCA-UNNE, Celsa Balbi. Por el sector privado participaron por ADECOAGRO Elías Cañete e Ignacio Rodino; por COPRA Juan Carlos Jaime; el productor Patricio Watson de La Inglesa; y el asesor Gustavo Vidal.