Avanzan obras de enripiado e infraestructura ganadera en el paraje Capi Vari

La Provincia avanza en el paraje Capi Vari, Departamento Mercedes, con la ejecución de obras clave para la actividad productiva de la zona. Puntualmente, se trata del enripiado de la Ruta Provincial Nº 85 y la construcción de un corral comunitario, que una vez concluidas representarán un gran impacto social y económico para la región.

 

Y como parte de la intervención en el Departamento, avanza la ejecución de trabajos sobre Ruta Provincial N° 85, en jurisdicción del paraje Capi Vari. El estado de avance de obra ya llegó a los 20 kilómetros de extensión de ruta enripiada del total de 52 programados, obra que representa una inversión total de $ 4.330.160 a través del Fondo de Desarrollo Rural (FDR).

A su vez, se avanza con el Subproyecto de Infraestructura Ganadera también en el paraje Capi Vari, el cual consta de un corral comunitario, fundamental para los pequeños productores zonales. Esta obra, que representa una inversión de $ 3.620.148,50, es ejecutado en conjunto entre el programa PISEAR que aporta un 88 % del monto, y la beneficiaría Asociación de Consejo de Desarrollo Local del Centro Sur Correntino, que contribuye con el restante 12 %.