Con la 2ª etapa, se continúa el enripiado de la Ruta Provincial Nº 46 en Empedrado

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Producción, avanza con la 2ª etapa de enripiado de la Ruta Provincial Nº 46, que se enmarca en el Programa de Mejoramiento de Caminos Rurales y beneficiará a una vasta población rural del departamento Empedrado. La obra, consistente en la intervención en 8,2 kilómetros, ya se encuentra en ejecución y es financiada por el Fondo de Desarrollo Rural (FDR) con una inversión de $ 9.148.000.

 

Esta segunda etapa de intervención de traza fue suscripta en el marco de un acuerdo de cooperación y firmada el pasado martes (7 de mayo) por el ministro de Producción y presidente del FDR, Ing. Jorge Vara, y el Consorcio Caminero Cañada Baí, representado por José Gutiérrez; y se completa con la rúbrica del presidente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ing. Justo Espíndola. La firma contó además con la presencia del intendente de Empedrado, José Cheme.

La obra, aprobada por Resolución Nº1355 del 26/04/19 del FDR, está tipificada como “Asistencia Financiera para Obra: Enripiado R.P. Nº46-Tramo: Lomas de Empedrado hasta R.P. Nº 3 – Empedrado – Segunda Etapa”. Es de recordar que la primera etapa ya finalizada, sobre la misma traza, representó el enripiado de 8,7 kilómetros -desde la RP Nº 10 hasta acceso al paraje San Isidro-, y que sumada a ésta segunda de 8,2 kilómetros -desde Acceso al paraje San Isidro hasta el empalme con la RP Nº 6-, una vez finalizada sumará un total de 16,9 kilómetros.