Ministro Vara: Recorrida por obras y reunión con productores

El ministro de Producción Jorge Vara acudirá mañana (jueves 4) a Ituzaingó y General Paz, para recorrer las obras de mejoramiento de caminos que se ejecutan en la zona y firmar nuevos convenios de enripiado y provisión de internet para escuelas rurales.

 

La jornada comenzará con una recorrida por la Ruta Provincial Nº 13, en cuyos trayectos se intervino en distintas etapas de enripiado mediante el financiamiento del Fondo de Desarrollo Rural y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través de la DIPROSE (ex PROSAP/UCAR).

A media mañana mantendrá una reunión con productores en la Sociedad Rural de General Paz, entidad con la que firmará un convenio para la provisión del servicio de Internet a escuelas rurales de esa zona. Luego de compartir un almuerzo con sus anfitriones, se dirigirá a Ituzaingó para visitar las obras finalizadas del acceso al Portal Cambyretá y Villa Olivari y posteriormente se reunirá con la Asociación El Pombero, a través de la cual se están ejecutando varias obras, para firmar un nuevo convenio destinado a la provisión de Internet a escuelas rurales.

El viernes 5 el ministro participará de la apertura del Congreso Provincial de Cooperativismo a realizarse en el Campus Sargento Cabral de la UNNE (Facultades de Agronomía y Ciencias Veterinarias), donde también mantendrá una reunión con las cooperativas productivas de la provincia.