Plan Aguas: perforación y donación de bomba a capilla de Colonia Llano

El Ministerio de Producción hizo entrega el pasado jueves (22 de agosto) de una bomba de agua de agua a la capilla Medalla Milagrosa de la 1ª Sección Colonia Llano, departamento San Luis del Palmar, donde también y a través del Plan Aguas recientemente se le había realizado una perforación de 18 metros. El acto contó con la presencia del titular de la cartera, Ing. Jorge Vara.

 

La entrega formal de la bomba sumergible de ¼ se concretó en el marco de una ceremonia, que incluyó la firma de un convenio entre el coordinador del Plan Aguas, Lic. Juan Manuel Pomar, y la encargada de la capilla, Zulema Romero. El beneficio incluyó además la entrega de 20 metros de caños de polietileno de ¾.

Es de consignar que esta intervención es la vigésimo octava realizada en capillas en toda la provincia, contribuyéndose así a mejorar la calidad de vida de los lugareños y promover las integraciones religiosas y comunitarias de las zonas rurales. En tanto, el programa continúa interviniendo en distintos lugares de la zona y la provincia.