Se inauguran 95 kilómetros de las rutas provinciales Nº 13 y Nº 15

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Producción, inaugurará el próximo miércoles (25 de septiembre) las obras de mejoramiento de las rutas provinciales Nº 13 y Nº 15. La ceremonia estará presidida por el gobernador Gustavo Valdés y el ministro de Producción, Ing. Jorge Vara; y se anuncia las presencias del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Miguel Etchevehere; y el titular de la Dirección de Programas y Proyectos Especiales y Sectoriales (Diprorese-exUCAR), Eduardo Jacobs.

 

El acto está previsto para las 13 en la Escuela Provincial Nº 489 “Irene Niella de Gordiola” en la Colonia San Martín, ubicada sobre la ruta provincial Nº 13, a la altura del km 136 en el departamento General Paz. Específicamente, se habilitarán 65 kilómetros de enripiado de la ruta provincial Nº 13 que fueron ejecutados en el marco del Prosap de la Diprose; como así otros 30 financiados a través del Fondo de Desarrollo Rural (FDR) de la Provincia.

Con las obras de infraestructura realizadas en 95 kilómetros se aseguran condiciones de transitabilidad contribuyendo al desarrollo económico, social y productivo de la región. Un claro ejemplo de complementariedad se ejecutaron obras de enripiado en el marco de los citados programas con intervención de Nación y Provincia.