FDR: avanza enripiado de 12 kilómetros del acceso al paraje Rincón de Madregón

En la continuidad del programa de Mejoramiento de Caminos Rurales, la Provincia avanza con la ejecución del enripiado de 12 kilómetros del acceso al paraje Rincón de Madregón, en el departamento Empedrado. La obra, que es financiada a través del Fondo de Desarrollo Rural (FDR), registra un importante estado de avance de alrededor del 45 % con la distribución de ripio (2.6 km) y conformación de camino (8.5 km).

 

La realización de la obra se formalizó a través de un acuerdo de cooperación suscripto entre el ministro de Producción y presidente del FDR, Ing. Claudio Anselmo, y el titular de la Asociación de Citricultores de Bella Vista, Gustavo Sand; y se completó con las rúbricas de los restantes integrantes del Comité Ejecutivo y organismos técnicos del FDR.  La supervisión de los trabajos está a cargo de la Secretaría de Agricultura y Ganadería.

La intervención para el mejoramiento de estos 12 kilómetros de caminos productivos representa una afectación del FDR de $ 22.707.242, según presupuestos remitidos por la Asociación de Citricultores de Bella Vista. El plazo de ejecución es de 90 días y se prevé el enripiado de la R.P. S/N acceso paraje Rincón de Madregón, desde ruta nacional Nº12 hasta U.E. Nº 52.