Se completó el ripio para reparación de puntos críticos en caminos de Tres de Abril

A los fines de reparar caminos rurales y vecinales, afectados por la última emergencia registrada entre fines del año pasado y comienzos de 2015, se completó el envío de ripio a la localidad de Tres de Abril para atender puntos críticos de este municipio. Esta carga, consistente en 600 toneladas totales, fue financiada a través del Fondo de Desarrollo Rural (FDR). Por otro lado, se avanza en un proyecto de mejoramiento de camino más integral para esta; una de las zonas más productivas de la provincia.

 

El último jueves 2 de julio y en el marco de la entrega de 26 títulos de propiedad a pobladores de esa localidad, el ministro de Producción, Ing. Jorge Vara, recorrió la zona y presenció la descarga de ripio de aproximadamente veinte camionadas. Allí, junto al intendente Roberto Poelstra, supervisaron la actividad y dialogaron sobre los lugares a los que se les dará destino la misma. De la recorrida también participaron el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Oscar Quintana, el senador provincial Noel Breard y el delegado regional del Ministerio de Producción en Saladas, Ing. Luis Alvarenga.

 

Es de consignar que la carga enviada a Tres de Abril corresponde a una parte de la totalidad de caminos rurales reparados en convenio de participación público-privado con la Asociación Correntina de Plantadores de Arroz (ACPA), celebrado durante la apertura de cosecha de arroz 2014-2015 realizada en el Paraje Palmitas, en la zona de Perugorría, Departamento Curuzú Cuatiá.