Proceso: Plan de Manejo Hídrico de la Zona Norte de Corrientes Cuenca del Arroyo Baí

República Argentina Convenio de Préstamo BIRF N° 8867-AR Contratante: Ministerio de Producción de la Provincia de Corrientes Programa: Gestión Integral de los Riesgos en el Sistema Agroindustrial (GIRSAR).

 

 

 

CIRCULAR MODIFICATORIA SIN CONSULTA N° 1

 

Licitación Pública Nacional Nº LPN-BM-COP-8867-001-O-01/21

 

Por medio de la presente se informa:

 

En la cláusula IAO 1.12 donde dice: Visita al sitio de la obra:

 

No se realizará una visita, sin embargo, se recomienda a los potenciales Licitantes que, bajo su propia responsabilidad y a su propio riesgo, visiten e inspeccionen el sitio de las obras y sus alrededores, y obtengan por sí mismos toda la información que pueda ser necesaria para preparar su Oferta.  Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta propia

 

En la cláusula IAO 1.12 debe decir: Visita al sitio de la Obra:

 

Se realizará una visita a zona de obra el día 20 de agosto del 2021, con el fin de  inspeccionar el sitio de las obras y sus alrededores, y obtener así toda la información que pueda ser necesaria para preparar las Oferta, la misma NO SERÁ OBLIGATORIA a los potenciales Licitantes. La visita iniciará a las 9:00 horas, y para la cual las empresas interesadas en asistir a la misma deberán comunicar su interés al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con fines de coordinar lugar de encuentro para el inicio del recorrido. Los interesados que así lo decidan, podrán visitar el sitio de la obra en otra oportunidad bajo su propia responsabilidad y a su propio riesgo."

ImprimirCorreo electrónico