Destacada presencia de Corrientes en los Premios Exportar 2020

La provincia de Corrientes marcó presencia ayer (jueves 17 de diciembre) en la entrega de los Premios Exportar 2020 donde, a través de tres empresas, tuvo nominaciones en dos de las once categorías ternadas en esta edición. La premiación, cuya ceremonia de apertura estuvo presidida por el canciller Felipe Solá, se desarrolló en modo semipresencial y Corrientes -al igual que los demás distritos- participó en forma virtual y estuvo representada por el ministro de Producción, Ing. PA Claudio Anselmo, y el equipo de Corrientes Exporta.

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

Corrientes exportó trigo a Brasil, corolario de la primera misión comercial a ese país

Corrientes concretó el pasado martes (15 de diciembre) la primera exportación directa de trigo a Brasil, resultante de la Misión Comercial realizada por la Provincia a Porto Alegre hace un año y medio. La operación fue realizada a través de la firma COPRA SA de Mercedes, que inició los contactos en esa cita internacional y que se transforma en un verdadero hito para la producción y comercialización de este cultivo extensivo en la provincia.

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

En Virasoro se expondrá sobre herramientas disponibles para la promoción de exportaciones

El Ministerio de Producción convoca para el próximo miércoles (14 de noviembre) en Gobernador Virasoro a una charla informativa sobre las herramientas disponibles para la promoción de las exportaciones (líneas de financiamiento y promoción de exportaciones). La cita es en el salón del Instituto Correntino de la Industria de la Madera-ICIM (Parque Industrial-Ruta Nacional Nº 14-km 749), en el horario de 10 a 12, y se enmarca en las actividades que lleva adelante la Subsecretaria de Producción y Corrientes Exporta.

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

Corrientes Exporta promueve herramientas financieras y de fomento para la promoción exportaciones

En Gobernador Virasoro se llevó adelante la segunda charla informativa referida a las líneas promoción de exportaciones vigentes, y las líneas de financiación de exportaciones y bienes con destino a exportación. La exposición, que se concretó el pasado miércoles (14 de noviembre) forma parte del apoyo que el Gobierno Provincial ofrece al sector, aprovechando la coyuntura favorable.

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

Más artículos...