Arerunguá se hizo notar en Caá Catí con 22 nuevos dueños que recibieron sus títulos de propiedad

La comunidad de Arerunguá sumó 22 nuevos dueños que recibieron sus títulos de propiedad, los que fueron tramitados gratuitamente por el Gobierno Provincial a través del Área de Regularización Dominial del Ministerio de Producción. La entrega se concretó ayer (jueves 11 de abril) en la Sociedad Rural General Paz de Caá Catí en el marco del Remate Ganadero para Pequeños Productores, oportunidad en la que además 8 futuros propietarios del mismo paraje recibieron las mensuras de sus tierras y avanzan hacia la titularización.

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

Cancelan en San Cosme otras 20 mensuras para la regularización dominial en Bº Matadero

Veinte familias de San Cosme avanzaron otro paso hacia la titularización de sus tierras, luego de que la Provincia cancelara el pago de las mensuras correspondiente a un grupo de futuros propietarios del barrio Matadero. Estos nuevos beneficiarios se suman a los 46 alcanzados el mes pasado,  en el marco de un proceso que aún resta alcanzar a 70 favorecidos más para la regularización dominial.

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

Actividades del CEPSAN

Durante el mes de abril la Dirección del Centro de Producción de Suero Antiofídico del Ministerio de Producción, en el marco de sus tareas de difusión para la prevención del accidente ofídico y el conocimiento de las especies, llevó a cabo dos actividades en establecimientos educativos del interior correntino.

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

Más artículos...