Comenzaron los trabajos para dotar de internet a 43 escuelas rurales de Ituzaingó

Acompañados por el buen clima de la semana pasada, se iniciaron las obras de infraestructura en el departamento de Ituzaingó para dotar del servicio de Internet a 43 establecimientos educativos de esa zona de la provincia.

 

La obra demanda un desembolso de $4.562.567 financiados por el Fondo de Desarrollo Rural y se ejecuta con la  Asociación Civil de Productores del Humedal Norte El Pombero

Esta inversión del gobierno provincial se encuadra en el Programa de Provisión de Servicio de Internet en Escuelas Rurales y es ejecutado por el Ministerio de Producción, junto con el Ministerio de Educación.

Se trata de una gran oportunidad para el desarrollo económico, productivo y social de toda la zona, brindando las herramientas necesarias para formar recursos humanos estratégicos y capacitados para el sector, haciendo frente al nuevo escenario tecnológico y los actuales desafíos de la provincia. Además posibilitará el acceso a la conectividad a numerosos productores de la zona de influencia de la red.

ImprimirCorreo electrónico