Llamado a Licitación: mejoramiento en caminos rurales en Colonia Pando

REPÚBLICA ARGENTINA MEJORAMIENTO DE CAMINOS RURALES EN ÁREAS PRODUCTIVAS DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES RP Nº 19 - TRAMO: COLONIA PANDO – RP Nº 118 LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº LPN-CAF-COP-9458-008-O-01/21

 

 

1. La República Argentina ha recibido un préstamo del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) para financiar el costo del Programa MEJORAMIENTO DE CAMINOS RURALES EN ÁREAS PRODUCTIVAS DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES RP Nº 19 - TRAMO: COLONIA PANDO – RP Nº 118, y se propone utilizar parte de los fondos de este Préstamo para efectuar los pagos estipulados en el Contrato de Préstamo Nº 9458.

2. La Unidad Ejecutora Provincial en el ámbito de la Dirección de Infraestructura y Servicios Rurales dependiente del Ministerio de Producción de la Provincia de Corrientes, invita a los oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para la obra: Mejoramiento de Caminos Rurales Ruta Provincial Nº 19. LPN-CAF-COP-9458-008- O-01/21 de acuerdo con el siguiente detalle: i. Las obras consisten en el mejoramiento de trazas, consolidación de carpetas de rodamiento y señalización de 28,425 km pertenecientes a la Ruta Provincial N°19, con sus correspondientes alteos y enripiados, como así también la reparación y/o construcción de obras de arte menores, a los efectos de mejorar las condiciones de su transitabilidad los días de lluvia y posteriores. El objetivo fundamental radica en aumentar las condiciones de conectividad de las zonas involucradas; ii. Plazo de Ejecución doce (12) meses. iii. Presupuesto Oficial: Pesos quinientos un millones setecientos cuarenta y un mil seiscientos (AR$ 501.741.600) al mes de enero de 2022. iv. Sistema de Contratación: Unidad de Medida.

3. La presente licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional establecidos en la publicación del BANCO DE DESARROLLO DE AMÉRICA LATINA (CAF) titulada Políticas para la Adquisición de Bienes y Servicios y para la Contratación de Consultores y Firmas Consultoras para Prestatarios y Beneficiarios BANCO DE DESARROLLO DE AMÉRICA LATINA (CAF) y está abierta a oferentes provenientes de todos los países que se especifican en dichas políticas.

4. Entre los principales requisitos de calificación se incluye, entre otros: declaración de antecedentes de incumplimientos de contratos, litigios pendientes, facturación, activos líquidos, experiencia en obras similares, requisitos de personal clave y equipamiento mínimo a afectar.

5. Los oferentes elegibles que estén interesados podrán consultar los Documentos de Licitación (DDL) en las oficinas de la Unidad Ejecutora Provincial en el ámbito de la Dirección de Infraestructura y Servicios Rurales dependiente del Ministerio de Producción de la Provincia de Corrientes y en las páginas web: www.comprar.gob.ar - http://www.mptt.gov.ar y https://www.corrientes.gob.ar

6. Los oferentes interesados podrán obtener un juego completo de los Documentos de Licitación, solicitándolo por escrito a la Unidad Ejecutora Provincial y en la dirección que se indica ut infra.

7. Las ofertas deberán enviarse a la dirección que se indica ut infra a más tardar el día 5 de septiembre de 2022 a las 10:30 horas.

8. Las ofertas que lleguen tarde serán rechazadas.

9. Toda oferta deberá ir acompañadas de una Garantía de Mantenimiento de Oferta por Pesos cinco millones cien mil (AR$ 5.100.000).

10. Las ofertas se abrirán en presencia de los representantes de los oferentes y de todas aquellas personas que quieran asistir, en la dirección que se señala ut infra, el día 5 de septiembre de 2022 a las 11:00 horas.

11. Lugar de Consultas i. Unidad Ejecutora Provincial en el ámbito de la Dirección de Infraestructura y Servicios Rurales dependiente del Ministerio de Producción de la Provincia de Corrientes. ii. Dirección: Calle Perú 982. Piso 1. Ciudad de Corrientes. Código Postal: 3400. Provincia: Corrientes. País: Argentina. iii. Horario de Atención: de lunes a viernes de 09:00 a 12:30 horas. iv. Contacto: Cdr. Daniel SOTO LUTZ v. Teléfono: +54-0379 -4476045. vi. Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

12. Lugar de Apertura i. Salón Auditorio - Ministerio de Producción de la Provincia de Corrientes ii. Dirección: Calle Perú 982. Piso 1. Ciudad de Corrientes. Provincia: Corrientes. País: Argentina

 

ImprimirCorreo electrónico