Llamado a Licitación: Edificio de Centro Interpretación Ambiental e Información Turística en Chavarría

Llamado a Licitación-República Argentina

Proyecto: Rehabilitación de Caminos Rurales para el Iberá Ruta Provincial N°22, Provincia de Corrientes.

Préstamo BID 3806/OC-AR

Obras: Edificio de Centro Interpretación Ambiental e Información Turística en Chavarría

 

Licitación Pública Nacional N°:BD-COP-3806-004-O-002/19

1.            La República Argentina ha recibido un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo para financiar el costo del Edificio de Centro Interpretación en Información Turística en Chavarría, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato Licitación Pública Nacional N°:BD-COP-3806- BD-COP-3806-004-O-002/19

 2.           El monto estimado de la obra es de AR$ 13.900.561,71.- (Pesos argentinos Trece millones novecientos mil quinientos sesenta y uno con 71/100) y tiene un plazo estimado de ejecución de 10 (diez) meses.

3.            La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada: Políticas para la Adquisición de Bienes y Obras financiadas por el Banco Interamericano de Desarrollo, y abierta a todos los licitantes de países elegibles, según se definen en dichas publicaciones.

4.            El Documento de Licitación podrá ser recabado en la dirección indicada al final de este Llamado, en horario de trabajo de 8 a 12 hs., o solicitados al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a partir del día Miércoles 13 de noviembre de 2019. El Documento también podrá ser descargado del portal de la Secretaría de Modernización Presidencia de la Nación (https://comprar.gob.ar), del portal del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales PROSAP (www.prosap.gov.ar), en el portal del Boletín Oficial de la Provincia de Corrientes (https://boletinoficial.corrientes.gob.ar), en el portal del Ministerio de Producción de la Provincia de Corrientes (http://www.mptt.gov.ar), en el portal de la Provincia de Corrientes (https://www.corrientes.gob.ar) y/o solicitarlo a la Dirección de Infraestructura y Servicios Rurales del Ministerio de Producción de la Provincia de Corrientes, Perú 982 Piso 1, de lunes a viernes de 9 a 12 hs.

5.            Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 10:00 hs. del miércoles 18 de diciembre de 2019. Las ofertas que se reciban fuera del plazo establecido serán rechazadas. Las ofertas se abrirán en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir en persona en la misma dirección y en la fecha y hora mencionadas más arriba. El Contratante no será responsable por el extravío o entrega tardía de las ofertas, si es que por tal motivo resultan rechazadas. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Garantía de Seriedad de Oferta en la forma de una Póliza de Caución por el monto de Pesos Argentinos $139.000.- (Ciento treinta y nueve mil). Las ofertas se abrirán en presencia de los representantes de los oferentes y de todas aquellas personas que quieran asistir, en la dirección indicada abajo, el día miércoles 18 de diciembre de 2019 a las 10:30 hs.

6.            La dirección referida arriba es:

Dirección de Infraestructura y Servicios Rurales Ministerio de Producción de la Provincia de Corrientes;

Cr. .Daniel Soto Lutz, Perú 982 – Piso 1°-Corrientes Capital; CP: 3400; 0379-4476405; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sitio web de la Oficina Nacional de Contrataciones: www.argentinacompra.gov.arDOC-1

ImprimirCorreo electrónico