XII Jornadas de Arroz 2014 “Volviendo a nuestras raíces”

Como todos los años, la Asociación Correntina de Plantadores de Arroz se prepara para lo que ya se considera el mayor evento arrocero argentino y en esta ocasión, programada para el 31 de julio y 1 de agosto, tendrá lugar en la primera colonia productora del cereal en la provincia: la Estancia “Nueva Valencia” situada en Riachuelo, a pocos kilómetros de la ciudad capital.

 

Las Jornadas se convierten en punto de encuentro del universo arrocero nacional y del exterior, donde se abordan temas de interés para toda la cadena productiva y que este año contempla: Escenario para el sector agropecuario, clima y novedades tecnológicas en producción e industria, convirtiéndose en un ámbito apropiado para generar un debate con referentes técnicos de Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay.

Como en las once jornadas anteriores, se prevé la presencia de productores, proveedores de equipos e insumos, profesionales, industria, acopiadores, exportadores, universitarios, instituciones nacionales y provincias vinculadas al sector y autoridades del gobierno nacional, provincial y municipal.

Las charlas técnicas serán acompañadas por un gran parque de máquinas y equipamiento de última tecnología.

 

Para mayor información, contactarse con la entidad organizadora: Asociación Correntina de Plantadores de Arroz, Junín 2003 – Corrientes – C.P.: 3400, teléfono (0379) – 4463045, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., www.acpaarrozcorrientes.org.ar

ImprimirCorreo electrónico