Sequía: en Capital y El Sombrero continúa mañana la entrega de alimentos para ganado a pequeños productores

El Ministerio de Producción informa que mañana (jueves 21 de octubre) continuará en Capital y en El Sombrero la entrega de alimento para ganado destinado a pequeños productores de hasta 50 cabezas, que se realiza con fondos provinciales y dispuesta por el Gobierno de Corrientes para afrontar la situación de sequía. De esta manera, continúa con la distribución de la ayuda alimentaria que se realizará hasta cubrir los trece departamentos provinciales contenidos en la Emergencia Agropecuaria.

 

La actividad en Capital, únicamente para pequeños productores que tengan su establecimiento en ese departamento, se desarrollará desde las 8 y hasta las 13 en las instalaciones del CETEPRO (Centro Tecnológico de Producción), situado sobre ruta nacional Nº 12-Km. 1035. En tanto que en El Sombrero, también desde las 8 y para los pequeños productores de ese municipio, la entrega se desarrollará en la entrada del pueblo sobre la ruta nacional Nº 12.

En el inicio de la semana, la distribución de la ayuda se concentró el pasado lunes en Caá Catí, en el predio de la Sociedad Rural General Paz; en tanto que el martes continuó en San Cosme, específicamente en el barrio Matadero. Hasta el momento, se entregaron bolsas de alimento forrajero en las localidades de San Luis del Palmar, Goya, Bella Vista, Tres de Abril, Empedrado, Itatí y Santa Lucía.

ImprimirCorreo electrónico