El gobernador Valdés encabezó una nueva reunión con productores tabacaleros

El ministro de Producción, Ing. PA Claudio Anselmo, acompañó hoy al gobernador Gustavo Valdés en una nueva reunión mantenida con productores tabacaleros de la provincia, con quienes analizaron la problemática del sector. Del encuentro, que se desarrolló en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, también participaron el intendente de Goya, Ignacio Osella, y el interventor del Instituto Provincial del Tabaco (IPT), Ing. Cristian Vilas.

En la reunión, de la que también formaron parte el diputado provincial Héctor López representantes de la Cooperativa de Tabacaleros y de la Cámara del Tabaco, se analizaron las perspectivas de la actividad y las soluciones que se pueden implementar ante las contingencias que la afectan. 

Al informar acerca del encuentro, por su cuenta oficial de Twitter, Valdés expresó: “Con el fin de impulsar a uno de los sectores más importantes de la economía, recibimos al Instituto Provincial, La Cámara del Tabaco y la Cooperativa de Tabacaleros" Consignando al respecto que "esta reunión sectorizada nos permite analizar sus necesidades y potencialidades".

ImprimirCorreo electrónico