Convocan a empresarios locales a un seminario de capacitación para exportar a China

El área de Corrientes Exporta, dependiente del Instituto de Fomento Empresarial-Sociedad de Economía Mixta (IFE-SEM), convoca a los empresarios locales a participar de un seminario de capacitación para comercializar sus productos con la República Popular China. La convocatoria se inscribe en el marco del lanzamiento del Plan de Cooperación Productiva con China y es promovido desde el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

El seminario, a realizarse a través de la modalidad virtual por plataforma Zoom, se realizará en cinco módulos todos los martes, del 23 de marzo al 20 de abril, en el rango horario de 10 a 12. La convocatoria está dirigida a empresarios, responsables, gerentes o encargados de comercio exterior de Pymes, cámaras empresarias y otras instituciones de apoyo de todo el país interesadas en incursionar en este interesante mercado.

En estos cinco encuentros, que cuentan con cupo limitado de participantes,  se podrá conocer acerca de: •La realidad socioeconómica de la República Popular China. •Los aspectos culturales y las etapas de la negociación, análisis del mercado chino y patrones de consumo. •Comercialización y marketing electrónico. •Los aspectos legales y de registración en China. •Herramientas de financiación y promoción comercial.

Los interesados deberán realizar una inscripción previa, haciendo click en inscribirse en el siguiente link:

ImprimirCorreo electrónico