Capacitación a tabacaleros en Goya para otorgamiento del carné de aplicador profesional

Con fuerte énfasis en la promoción de las buenas prácticas agrícolas y el buen uso de los productos para la protección de cultivos, el Ministerio de Producción de Corrientes y la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (CASAFE) concretaron hoy una capacitación dirigida a productores tabacaleros de Goya. En los próximos días continuarán las capacitaciones en otros establecimientos productivos.

 

La convocatoria se desarrolló en las instalaciones de la Cooperativa de Tabacaleros y Productores Agropecuarios de Corrientes Ltda. y estuvo a cargo de técnicos de la Dirección de Producción Vegetal de la cartera productiva y de la cámara sanitaria. El curso, de ser aprobado, otorga a los participantes la extensión del Carnet de Aplicador Profesional Provincial (CAPP).  

Dirigido especialmente a productores y técnicos las próximas capacitaciones están programadas para los siguientes meses y días: -Septiembre (Martes 25 y Miércoles 26); Octubre (Martes 23 y Miércoles 24); y -Noviembre (Martes 27 y Miércoles 28). Básicamente, estas capacitaciones están vinculadas a la Ley de Agroquímicos, aplicaciones y protección.

ImprimirCorreo electrónico