Segunda jornada de capacitación técnica para el cultivo de batata en Tres de Abril

Este 30 de enero se llevará a cabo en el municipio de Tres de Abril la segunda jornada de capacitación para el cultivo de batata, en el marco del Proyecto de Recuperación y Desarrollo Productivo de los Cultivos de Batata y Mandioca en la provincia de Corrientes, financiado por el Consejo Federal de Inversiones y ejecutado por el Ministerio de Producción.

 

La jornada se desarrolla acompañando el ciclo del cultivo y está dirigida a productores y estudiantes avanzados en carreras de ciencias agropecuarias.

Las charlas tendrán lugar en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Agrotécnica Tres de Abril, cumpliendo el siguiente programa que arrancará a las 8:30 con la recepción de los participantes y apertura: Manejo general del cultivo - Ing. Agr. González, César; Plagas en el cultivo de batata - Ing. Agr. Mambrin, Augusto; Enfermedades en el cultivo de batata - Ing. Agr. González, César; Malezas en el cultivo de batata - Ing. Agr. Chroniuk, Franco; Resultado viaje al Mercado Central de CABA - Lic. Picolini, Patricia; Documento de Tránsito Sanitario Vegetal (DTV) - SENASA - Ing. Agr. Larrigau, Rodrigo y luego de un almuerzo, a las 14:30  se hará la presentación y recorrida de la parcela demostrativa a campo.

ImprimirCorreo electrónico