Asamblea y renovación de autoridades de la cooperadora del CETEPRO-CECAP

Hoy se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Tecnológico de Producción (CETEPRO) la tercera Asamblea General Ordinaria dela Asociación Cooperadora CETEPRO-CECAP.

 

En la oportunidad se presentó la memoria y balance general correspondiente al ejercicio 2018, destacando que todas las acciones llevadas a cabo por la Asociación tienen el fin de colaborar con las actividades que se desarrollan en ambos centros, actuando como nexo entre éstos, los sectores productivos y la sociedad en general.

Asimismo se procedió a la elección de los nuevos miembros de la Comisión Directiva que se encontrará vigente por el próximo período de dos años, quedando conformada de la siguiente manera:

Presidente: Oscar Taffarel; vicepresidente: Natalia Falcón; secretaria: María Eugenia Samaniego; tesorera: Mariela Pletsch; protesorera: Ma. Victoria Pereyra; vocal titular: Natalia Ojeda; vocales suplentes: Paola Rodríguez y Paola Martínez. La comisión revisora de cuentas tiene como titulares a Cecilia Irie, Javier Araujo y Dante Cerquetti y como suplentes a Augusto Colombo, José Giguer Mollevi  y Ofelia Armúa

ImprimirCorreo electrónico