Inspección de obras ejecutadas a través del PISEAR

El equipo técnico del Proyecto de Inclusión Socio Económica de Áreas Rurales (PISEAR), ejecutado a través del Ministerio de Producción de Corrientes, visitó las obras pertinentes al Sub Proyecto de Electrificación Rural en Punta Maruchas-Goya, que abarca a 30 familias.

 

La misión de la recorrida, realizada el pasado viernes 2 de agosto, consistió en la inspección de las obras que se vienen ejecutando, verificando que los trabajos se correspondan con la documentación técnica del contrato oportunamente firmado.

El objetivo de este sub proyecto, presentado por la Asociación de Artesanos y Productores de Punta Maruchas, fue el de satisfacer las necesidades básicas de 30 familias, a través de la provisión de energía eléctrica, en pos de mejorar las condiciones de vida de sus integrantes y en la producción.

Lo misma actividad se desarrolló en Perugorría, en los parajes Rincón de Zarza y Rincón Quiroz. En ambos casos, las tareas se destinan a la colocación de postes, cableados y colocación de transformadores donde sean necesarios.

ImprimirCorreo electrónico