Buenas Prácticas Agrícolas en arroz

El viernes pasado se continuó en el Departamento de Mercedes con el proceso de implementación Buenas Prácticas Agrícolas en el Cultivo de Arroz, donde el Ministerio de Producción a través de la Dirección de Producción Vegetal (DPV) es el organismo de ejecución.

 

La visita se realizó al establecimiento Merceditas de la empresa Molinos Libres SA. donde se llevó a cabo una auditoría de diagnóstico con el objetivo de conocer la situación actual en lo referente al cumplimiento de los puntos exigidos por la lista de chequeo del Programa. A partir de esa tarea, se establecerán las acciones correctivas para dar cumplimiento a los puntos de control.

El trabajo se ejecuta a partir del convenio entre el Ministerio de Producción y la empresa adherida a este Programa, que persigue lograr productos saludables e inocuos, evitar un impacto negativo sobre el ambiente y proteger la salud de los trabajadores y los consumidores.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con la Sub-Dirección de Calidad Agroalimentaria del Ministerio de Producción por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o mediante el número de teléfono móvil 379 15 4735515.

ImprimirCorreo electrónico