Continúa la visita a EFAs y Agrotécnicas para pautar los contenidos del 2020

En el marco del nuevo proyecto ejecutado por la Dirección de Producción Vegetal con financiamiento del Consejo Federal de Inversiones "Capacitación y formación técnica agropecuaria para docentes e incorporación de prácticas profesionalizantes para EFAs y Escuelas Agrotécnicas de la Provincia ", se continúan fijando las pautas para trabajar con 31 escuelas correntinas en el ciclo lectivo 2020.

 

El proyecto, ejecutado por las ings. agrs. Romina Alejandra Malvarez y Erika Yanina Barrientos, tiene como objetivo acordar con docentes y directivos de los establecimientos citados las temáticas y contenidos a abordar durante las capacitaciones del próximo año.

A la fecha  se visitaron las siguientes instituciones: El 31/10, en el Departamento de Monte Caseros: EFA Mocoví y la Escuela Agrotécnica República de Venezuela; el 01/11: Dpto. Mercedes: Escuela Agrotécnica Eulogio Cruz Cabral; el 04/11: Dpto. Empedrado: Escuela Agrotécnica Lomas de Empedrado; el 06/11: Dptos. Gral. Alvear  y San Martin: Escuela Agrotécnica José María Malfussi y EFA La Cruz; el 07/11: Dptos. Gral. Paz e Itatí: Escuela Agrotécnica Arerunguá, EFA Tupa Rembiapó y Escuela Agrotécnica Ramada Paso y el 12/11 Dptos. Lavalle y Santa Lucía: EFA Ñandembae y EFA Santa Lucía.

Esta tarea se seguirá cumpliendo en función a la agenda de la Dirección de Producción Vegetal, hasta abarcar a la totalidad de las instituciones protagonistas del Proyecto.

ImprimirCorreo electrónico